22.8.08

CRISIS CIPRUNA, SÓLO UNA... Y EN TARRAGONA

UNA GRAVE ENFERMEDAD ESTÁ MATANDO A LOS CIPRESES
HIPPIENET ANDA POR LAS CALLES Y OBSERVA Y ES QUE SU PRODUCTO ES TAN LIMPIO QUE NO PUEDE VER CIPRESES DE COLOR MARRON Y ENTONCES SE PARA A PENSAR Y COMENTA LO SIGUIENTE: LA CRISIS DE LA CONSTRUCCIÓN YA ESTÁ ACOMPAÑADA POR OTRA Y COMO NO, TENÍA QUE SER EN ESTA CIUDAD, Y ES QUE NO PARAMOS. AHORA UNA ESPECIE DE ENFERMEDAD ESTÁ MATANDO A NUESTROS CIPRESES. ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ¿ALGUIEN HACE ALGO RESPECTO A ESTO? ¡¡QUEREMOS UNA SOLUCIÓN YA!!
***
Creació artística i text: Francesco Ferreti.
En Francesco és un altre dels col.laboradors habituals del Tarragona 2016. Aquesta mateixa setmana ha creat un nou bloc ben divertit sobre la ciutat carregat de creacions artístico-informàtiques. El podeu visitar a TARRACO IMPERATOR !!! Ave Francesco!

8 comentaris:

El cocinero ha dit...

Pere me gusta estos montages, me vuestro blog,me gustan los comentarios,pero lo que no me gusta y lo que mas me duele es que los reponsables politicos que tenemos actualmente son unos ineptos y aburridos personajes de pandereta.y muy bien al nuevo blog que continue con esta nueva linea de fotomontage.Pronto haremos el encuentro de todos lo comentaristas de estos blogs y haremos una gran cena

Cornelius ha dit...

Que ha pasado a los cipreses de Tarragona, falta de mantenimiento, falta de regarlos, o supuestamente ha habido algún escape en el aire de alguna fabrica y todos han callado como patas, o también supuestamente hayan tirado algún liquido para matarlos y hacer un cambio de árboles con alguna empresa privada de algún amíguele y con un presupuesto elevado, a costa del dinero publico

HIPPIENET ha dit...

ES VERDAD, ALGO PASA CON LOS CIPRESES. QUIEREN FORMAR PARTE INTEGRAL DE LOS CEMENTERIOS. ES UNA ESPECIE DE MÚTUO ACUERDO MÁS QUE NADA PARA CONJUNTAR CEMENTERIO-CIPRÉS. ES BROMA... PERO HABLANDO EN SERIO ES UNA LÁSTIMA QUE TODAVÁ NO SE ESTÁ HACIENDO NADA. ¿HAN RECIBIDO ALGÚN TRATAMIENTO ESPECIAL? ¿SE ESTÁ MOVIENDO EL AYUNTAMIENTO PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA O EL AYUNTAMIENTO SE MUEVE PARA LAS BAHAMAS? NO HAY QUE DEJAR PASAR ESTA NOTICIA YA QUE ESTOS CIPRESES FORMAN PARTE DE NUESTRO ENTORNO, UN ENTORNO QUE SI NO LO CUIDAMOS TARRAGONA YA NO SERÁ EL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD MÁS BIEN UN DESASTRE TOTAL.

Felipe ha dit...

Adios cipreses adios...

Anònim ha dit...

Juan Carlos como tienes el Cipre

Oriol ha dit...

Toca Peron

Anònim ha dit...

La creu para el Raul Font

La esquina del politico ha dit...

Tambien puede ser la CRUZ del señor Mario Rigao