14.6.08

SEGUEIX LA FEBRE

Dotzenes de persones reunides a la Plaça Verdaguer canviant cromos ens enriqueix com a societat.

14 comentaris:

La esquina del Politico ha dit...

SEGURO QUE ESTA TODO EL PARTIDO SOCIALISTA CAMBIANDO CROMOS Y LA COLOMETA LIDERANDO,QUE MANERA DE HACER CAMPAÑA,QUE ABURRIDOS.....

Anònim ha dit...

una ciutat de gent que canvia cromos i es deixa prendre el pel pels politics

La esquina del Politico ha dit...

Ya pasado un año y no han hecho nada,se copian lo de los cromos,y ahora pasarán otro año sabatico, y el partido socialista de Tarragona y la Colometa se copiaran otra cosa continuando tomando el pelo a la gente y lo más penoso y triste a los abuelos y las abuelas. Estamos apañados.

Anònim ha dit...

COLOMETA,I LA CASA DE LA FESTA,SOLAMENT ES PELS CAPS GROSOS? TANTA CASA MAL APROFITADA, ELS DEL TRONO LA VOLEN.

Anònim ha dit...

Diuen que la que anomeneu Colometa te un noviu a Madrid i que per això hi va tant sovint... i suposo que pagant l'Ajuntament, és clar.

La esquina del Politico ha dit...

La Colometa ha aprendido de los "Politicos profesionales" de casa,tiene pegado el movil a su oreja, desde su casa al "tajo",y se pasea por las zonas más centricas de nuestra ciudad, como por ejem. la plz. de la Font,disimulando como Gerundio.?quien paga el gasto del movil de la COLOMETA y los viajes a MADRID¿

Blas ha dit...

España una grande y Libre.ARRIBA ESPAÑA

Anònim ha dit...

putus cromus!!! quina poca feina!! mentre s'entretenen amb els cromus no veuen que la ciutat està en decadència.

LA FOSCOR ha dit...

ES REALMENT INCREIBLE EL QUE ESTA PASSANT EN AQUESTA CIUTAT. COM POT SER QUE LA GENT ACTUI D'AQUESTA FORMA PER UN TROS DE PAPER IMPRES. QUEDA MOLT BONIC FER EL PARIPE DIENT: AY AY AY JO TINC L'ULTIM, PUES JO EL PRIMER, NO NO JO EL SEGON. ES PATETIC. MIREU EL QUE ENS ENVOLTA I NO TANTA TONTERIA COLLA DE FRIQUIS. ESTIC SEGUR QUE NO SERIEU CAPAÇ D'AJUDAR A QUALSEVOL PERSONA TIRADA AL TERRA DEMANANT UN TROS DE PA. PERO PER AIXÒ SÍ. INCREDULS, HIPOCRITES... I DESPRES PLOREU.

Blas ha dit...

como engañan los politicos al ciudadano y a los abueletes, jugando a cromitos, mientras ellos se forran a final de mes, y aparte las comisiones de estos montajes
ARRIBA ESPAÑA

missersitges ha dit...

si regalesin cagaradas la gent encara faria cua per anarlas arecollir i canviar les repetidas i despres algu encara diu qe els que fem comentaris en aquestos blogs tenim poca feina.

ARRIBA ESPAÑA ha dit...

Ahora se saca la Colometa de la manga el cuento de caperucita, 400 demonios por el Casco Antiguo de Tarragona,que orror.Y porque en el Casco Antiguo, porque no en la Parte Baja, señora regidora empecemos a trabajar de una puñetera vez y sea más creativa, y los "tecnicos" lo mismo, hemos de ser más profecionales somos una ciudad de pandereta.?Cuanto nos cuesta de nuestro bolsillo los 400 demonios Más fameli y amigos y amigos de los " tecnicos " amigos de la Colometa,aparte del sueldo, que comissión se lleva¿.

HIPPIENET ha dit...

¿QUEREIS CROMOS?
ENTONCES PASEEN POR LAS CALLES DE LA PART ALTA. ESTO SI QUE ES REALMENTE UN CROMO. ¿PERO QUE OS PASA? DESPIERTEN, ESTAN ENGAÑADOS ¿ACASO ESTOS CROMOS DESPRENDEN UN OLOR ALUCINOGENO? EHHH... LEVANTEN LA CABEZA Y MIREN A SU ALREDEDOR. NO SEAN VENDIDOS POR FALSOS VENDEDORES. PARECE MENTIRA.

El Colom ha dit...

En la plz. de la Font hay muchas COLOMETAS.