17.8.07

SEAT 400

Us presentem el Som Especialistes Aparcant a Tarragona 2016!


De les 600 places originals de l'aparcament de la Catedral, ara diuen que només hi cabran 400 cotxes. Correcte. De 600 a 400...

Juguesca popular.

Quants Seats (Som Especialistes Aparcant a Tarragona 2016) 400 trobarem estacionats al carrer fins al dia de la inauguració de l'aparcament?
Participeu i guanyeu molts premis...

Dedicat a Lluís i al seu primer cotxe.

7 comentaris:

lluis ha dit...

Gracias por la dedicatoria. El Sis-cents B-626.99x (Any 1968) aparcaba de coña. El mejor coche que ha circulado por nuestras carreteras. También era de color azul claro, como el de la foto.
Muy felices recuerdos, gracias!

Anònim ha dit...

El único sistema para resolver el problema del aparcamiento es eliminar los tipos de coches actuales y volver a los modelos biscouter, goggomovil, de los años 50-60.
Otra solucion sería (que no se enteren los que realizan "presupuestos de obras") construir un sistema de metros o de tranvías, que ahora se han puesto de moda en muchas ciudades europeas.
Pero, si no fuésemos al mercado, en coche...
a recoger a los niños, en coche...
a tomar una copa, en coche...
a comprar el diario, en coche...
a..., en coche... a..., en coche
a lo mejor seríamos más felices.

lluis ha dit...

Si la faraónica y multimillonaria obra de la plaza de toros se hubiese dedicado a la construcción de aparcamientos (en lugar de la justificadísima cobertura de gran utilidad para el progreso de la ciudad)la problemática se podía haber solucionado en parte.
Tenemos suerte de poder contar con una serie de mentes preclaras que saben establecer las prioridades adecuadas para una clara mejora en la calidad de vida.

lluis ha dit...

Como no se inauguran...
Los espacios entre los nuevos contenedores sirven de "Aparcamiento" para coches y motos ¡! y, también, ¡claro está!, para "meodromo" de perritos.
Pronto darán asco, como los anteriores.

Anònim ha dit...

Tarragona TODAAAAAAAAA
PEATONALLLLLLLL.

Dentro de poco como no habrá
petroleo iremos a pie.

Joana ha dit...

El meu primer cotxe va ser una Renault 4 de color groc! No era el 600 però casi casi ;)

Anònim ha dit...

passo de 600, jo ara vull un BMW.